Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

Se convoca el VIII Concurso de Microrrelatos promovido por el colegio, en colaboración con el ayuntamiento y la biblioteca.
Las bases están publicadas en el blog del colegio, en la página web de la biblioteca y en la del ayuntamiento.
El último día de entrega de trabajos es el martes 28 de mayo. La publicación de ganadores será el viernes 31 de mayo y la entrega de premios el lunes 3 de junio a las 13:15h en el colegio.
 
 
Dentro de la campaña contra la violencia de género, se ha organizado un taller de autodefensa para mujeres que se realizará los días 8, 15 y 22 de junio. Las interesadas deberán apuntarse en el Ayuntamiento.
 
 
La inscripción para la XIII Marcha Maestro Zapatero de Brea de Aragón se puede realizar desde www.senderismobrea.es hasta el día 20 de mayo.
 
 
.
 
 
El Ayuntamiento de Brea convoca tres plazas de socorristas para las piscinas municipales para la temporada de verano. Las personas interesadas pueden obtener las bases en el Ayuntamiento de Brea de Aragón y en la página web. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de mayo de 2019.

Se adjuntan copia de las bases y modelo de solicitud.
 
 
.
 
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1999 de Administración Local de Aragón, convoco sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá lugar el día 4 de abril de 2019, a las ocho y media de la noche, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

El Orden del Día es el siguiente:

1.Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Información Resolución de Alcaldía. Aprobación Liquidación del Presupuesto de 2018.
3.Modificación Nº1 del Presupuesto de 2019. Incorporación de remanentes de crédito de 2018 para gastos con financiación afectada. Teatro 3ª Fase.
4.Modificación Nº2 del Presupuesto de 2019. Incorporación de remanentes de crédito de 2018. Teatro 3ª Fase.
5.Modificación de Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.
6.Nombramiento Juez de Paz Titular.
7.Información de Resoluciones de Alcaldía.
8.Ruegos y Preguntas.
 
 
.
 
 
.
 
 
Según Resolución del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, se modifica el Reglamento Interno de Funcionamiento del Equipo de Atención Primaria de la zona de Salud de Illueca, quedando, en lo que respecta a Brea de Aragón, de la siguiente manera:
- Se asigna una nueva plaza de enfermería con CIAS 1004070615A con las poblaciones de Gotor, Oseja y Brea de Aragón.
- Al CIAS Médico 1004180106Z (Gotor y Oseja) se le asignan 400 TIS de Brea de Aragón.

En cuanto a la organización de las nuevas consultas, tanto de la médica como de la enfermera, quedarán de la siguiente manera: lunes, martes, miércoles y viernes de 11:30 a 14:00 horas.

Los usuarios y/o familias que resulten afectados por la nueva reasignación recibirán una carta explicativa del motivo del cambio. En la misma, además de explicar dichos motivos y que su selección ha sido aleatoria, recalcaremos que durante 3 meses no se podrán cambiar de médico, debiendo solicitarlo, debidamente motivado, a esta Dirección de Atención Primaria.

Se están realizando los trámites oportunos para que esta modificación se lleve a cabo a partir del lunes 1 de abril.
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid