Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

El Ayuntamiento de Brea de Aragón oferta dos plazas del Plan de Empleo para el año 2019. Los puestos tendrán duración del 1 de enero a 31 de diciembre de 2019. La oferta está dirigida a los trabajadores desempleados inscritos en la oficina del INAEM de Calatayud.
Las instancias de solicitud pueden presentarse en el Ayuntamiento de Brea de Aragón hasta el 7 de diciembre de 2018.
Se adjunta Resolución y modelo de solicitud.
 
 
.
 
 

Por iniciativa del Ejecutivo se da a conocer la nueva normativa del Bono social eléctrico recogida en el Real Decreto-ley 15/2018 por el que se indica la ampliación del plazo de renovación hasta el 31 de Diciembre, lo que quiere decir, que aquellas personas que no lo hayan solicitado hasta esa fecha, no podrán optar al llamado bono social térmico.

Del mismo modo y con la misma finalidad, el abono social telefónico consiste en una rebaja del 95% en la factura telefónica principalmente a pensionistas y jubilados.

Para conocer sus requisitos así como la forma de obtenerlo:

http://www.bonosocial.gob.es/

https://www.comparaiso.es/abono-social-telefono
 
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1999 de Administración Local de Aragón, se convoca sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá lugar el día 29 de noviembre, a las ocho y media de la noche, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

El Orden del Día es el siguiente:

1.Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Aprobación inicial de la Modificación nº4 del Presupuesto de 2018.
3.Aprobación Liquidación Final Obra Teatro 2ª Fase.
4.Propuesta de Reindustrialización para la Comarca del Aranda.
5.Información de Resoluciones de Alcaldía.
6.Ruegos y Preguntas.
 
 
.
 
 
.
 
 
La recreación consiste en una representación a modo de conferencia-espectáculo. En ella un historiador, el catedrático de Historia Medieval José Luis Corral, acompañado de un músico, diserta sobre los últimos años de la taifa de Saraqusta, una de las más esplendorosas de todas las hispanas. Van apareciendo personajes que interrumpen al narrador, como el filósofo y gobernador de la taifa Avempace, un judío saraqustí o el propio Alfonso el Batallador, dando su visión de los hechos e impresionados por las predicciones del historiador que les asegura que Zaragoza llegará a contar con más de 600.000 habitantes y en sus calles convivirán multitud de razas, credos y nacionalidades.
 
 
.
 
 
La Comarca del Aranda convoca proceso selectivo excepcional con el fin de proceder a la cobertura con carácter temporal de puestos de trabajo vinculados al servicio de ayuda a domicilio y al servicio de estancias diurnas en el Centro de Día de Brea de Aragón, durante los meses de diciembre 2018 y enero 2019. El plazo para la presentación de solicitudes y demás documentación complementaria comienza el día 13 de noviembre de 2018 y finaliza el día 3 de diciembre de 2018.
Para más información pueden dirigirse a la web oficial de la Comarca del Aranda (www.comarcadelaranda.com) o al teléfono del Centro Comarcal de Servicios Sociales 976-54-80-90.
Se adjuntan bases reguladoras de la convocatoria.
 
 
El día 10 de noviembre a las 17:00 horas se va a realizar en la Sala Multiusos de la Biblioteca el taller "Cine por la igualdad" del programa "La violencia de género no va conmigo", organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza.
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid