Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

.
 
 
Desde el Departamento de Hostelería y Turismo del IES Zaurín de Ateca en colaboración con el Ayuntamiento de Brea de Aragón se ha organizado una charla de dinamización del ciclo de Grado Medio de formación profesional de Cocina y Gastronomía orientada al público en general.
El acto consistirá:
- Presentación del ciclo, materias, duración, salidas profesionales y ocupacionales.
- Presentación del libro “A pedir de boca, Comarca de Calatayud” escrito por profesores del departamento.
- Invitación a la participación del concurso “Zaurín Chef 2020” abierto a toda persona con habilidades gastronómicas.

LUGAR: Biblioteca de Brea de Aragón
HORARIO: Martes día 28 a las 16:30 horas.
 
 
El Ayuntamiento de Brea de Aragón hace pública la convocatoria, mediante procedimiento abierto simplificado, para la concesión de la explotación del bar de las piscinas municipales.
Las condiciones de la adjudicación se regirán por las cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que se adjuntan.
El plazo de presentación finaliza el día 12 de febrero a las 15:00 horas.
 
 
Anuncio de convocatoria para el ejercicio 2020 de Ayudas para la Industria Digital, Integradora y Sostenible, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP) del Gobierno de Aragón.
 
 
El jueves 16 de enero a las 18:30 horas en la Biblioteca de Brea contaremos con la presencia del escritor JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ que realizará una charla-coloquio y la presentación de su libro “Viaje a la Locura”, Premio de Narrativa Francisco García Pavón 2019.
La actividad forma parte del VII Festival Aragón Negro.
 
 
La Comarca del Aranda en colaboración con el Ayuntamiento de Brea han organizado para el día 27 de diciembre la actuación del mago Nord, dentro de la campaña Aranda Mágico 2019.
El acto se celebrará en la sala multiusos del centro de día a las 17:30 horas. El acceso es gratuito.
 
 
.
 
 
.
 
 
.
 
 
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2019, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre actividades económicas. El anuncio de aprobación definitiva se publicó en el BOPZ número 274 de 28 de noviembre de 2019.

El plazo para solicitar la bonificación del ejercicio 2020 termina el 31 de diciembre de 2019.

La solicitud se realizará electrónicamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Brea de Aragón (https://breadearagon.sedelectronica.es) mediante instancia general acompañada del modelo oficial de solicitud de bonificación que se adjunta y de la documentación exigida en dicho modelo.
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid