Volver a la página de inicio Mapa web Contacte con el Ayuntamiento FACEBOOK

Buscador

Actualidad

 

Produciéndose en el mes de febrero de 2019 la vacante en el cargo de juez de paz titular de Brea de Aragón, y de conformidad con lo que establece el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 5 del Reglamento 3/1995, de los Jueces de Paz, se anuncia la vacante y se abre un plazo de veinte días naturales, que finalizará el 11 de marzo de 2019, para que puedan presentar solicitudes ante este Ayuntamiento todas aquellas personas interesadas en ser nombradas juez de paz titular y reúnan las condiciones de capacidad y compatibilidad propias de dicho cargo.
Se adjunta formulario de solicitud y Reglamento de los Jueces de Paz.
 
 
El próximo martes día 5 de marzo, a las 18:00 horas, D. Juan Rubio Lázaro, Presidente de la AECC en Calatayud, realizará una charla sobre la Asociación en el Centro de Día.
 
 
.
 
 
.
 
 
Está abierto el plazo de inscripción a la prueba de acceso a grado medio (del 18 al 22 de febrero) para mayores de 17 años.
Los interesados deberán realizar la inscripción siguiendo las instrucciones del documento anexo.
La Escuela de Educación de Adultos ofrece asesoramiento para la prueba de acceso, además de talleres de memoria, taller de matemáticas, francés, informática o Cursos Mentor,...
La matrícula está abierta durante todo el año para las actividades formativas de la Escuela de Adultos.
 
 
.
 
 
.
 
 
.
 
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1999 de Administración Local de Aragón, se convoca sesión plenaria del Ayuntamiento de Brea de Aragón que tendrá lugar el día 29 de enero de 2019, a las ocho y media de la noche, en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

El Orden del Día es el siguiente:

1.Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.Aprobación inicial del Presupuesto Municipal de 2019
3.Información de Resoluciones de Alcaldía.
4.Ruegos y Preguntas.
 
 
La Comarca del Aranda, dentro de la programación del FAN 2019, ha colaborado con la convocatoria del I Concurso de Microrrelatos I.E.S. Sierra de la Virgen 2019. Para el concurso de microrrelatos pueden participar alumnos del IES Sierra de la Virgen que esté cursando 4º de ESO o 1º Bachiller. El plazo para entregar los trabajos finaliza el 18 de enero.

Los premios consisten en tarjetas regalo de material escolar y deportivo, además de la publicación de los tres microrrelatos en diferentes medios de difusión.

El jurado estará formado por los profesores componentes del Departamento de Lengua y miembros del equipo de la biblioteca del centro. La entrega de premios tendrá lugar el día 25 de enero en la Biblioteca Municipal de Brea de Aragón, acto en el que estará presente Juan Bolea, director del VI FAN, que previamente habrá realizado una charla-coloquio sobre el género negro y su libro “Los viejos seductores siempre mienten”
 
 

 

CSS versión 2.1 válido XHTML valid WAI-A level valid